CALZADO

Si necesitas calzado para toda la plantilla de trabajadores.. ¡Pídenos presupuesto personalizado!

En YouPublicidad.com ponemos a su disposición un amplio catálogo de calzado laboral y de seguridad. Combinando diseño, seguridad y comodidad. Tenemos botas, botines, zapatos, zuecos y otras variedades dependiendo de las necesidades.

Contamos con un calzado de protección que se adapta a las necesidades de cualquier sector así como cualquier tipo de trabajador. Por esta razón, nuestro calzado protege del frío, fuego y también lluvia.

Fabricados con características específicas según modelo y destinación. Trabajamos con pieles hidrófugas, revestimiento interior para una adecuada temperatura, suelas antideslizantes, y además puntera de acero, sujeción al tobillo y otras muchas cualidades.

Encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades, descubre tu modelo adecuado entre las diferentes variedades de calzado laboral que te ofrecemos:

Calzado de protección. Diseñado con suela antideslizante y puntera de acero, para protegernos de agentes químicos y otros riesgos. Regulado según las normativas explicitas en cada modelo.

Calzado especial para caminar por el campo. Excelente confort y máximo agarre, como resultado podremos disfrutar de una buena jornada al aire libre.

Calzado específico para personal de seguridad y policías. Cómodo y elegante con buen agarre y sujeción del pie. Cuenta con la protección requerida en estos sectores.

Calzado para tareas de campo, forestales, ganaderas y agrícolas. Especial agarre en tierra y desniveles, y mayor resistencia en su confección asegurando máxima durabilidad de los materiales.

Calzado para hostelería. También aportando máximo confort para sobre llevar las largas jornadas de pie. Máximo agarre antideslizante, evitando así cualquier accidente por resbalamiento.

Calzado de caza. Combinando impermeabilidad, agarre, confort e igualmente materiales de primera calidad.

Mostrando 1–16 de 27 resultados